Desde la Junta Directiva y el Equipo Técnico de ADRAE, queremos aprovechar estas líneas para desearos un feliz y próspero año nuevo.
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚: 𝟐𝟓 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐮𝐫𝐚𝐥; 𝟐𝟓 años juntos dónde nos hemos enfrentado a desafíos, pero también celebrado logros.
Este es el árbol de la Ribera Alta del Ebro, una comarca a 2 velocidades, que sobre la base de los 8 municipios más desarrollados sustenta a los restantes 9 municipios dependientes de la despoblación. Un árbol que nos hace reflexionar incidiendo en la importancia de nuestro trabajo colectivo y en el impacto positivo que podemos generar en el entorno rural. Que estas fiestas nos llenen de esperanza y nos motiven a seguir adelante con nuestro compromiso.
Os deseamos unos días de alegría y momentos inolvidables junto a vuestros seres queridos. Que el nuevo año traiga consigo nuevas oportunidades para seguir construyendo un futuro mejor para nuestra comarca, la Ribera Alta del Ebro.
Con cariño,
La Junta Directiva y el Equipo Técnico de ADRAE
